Como Ayudar a Un Síndrome de Down

Amor Sin Ego, La Cura al Síndrome de Down

Si fuiste escogido para recibir mucho amor de una persona con Síndrome de Down pero buscas alguna cura para que vivan mejor, tengo una propuesta.

Realmente no se si se pueda llamar cura, porque no es una enfermedad. Pero a los que estamos del otro lado, nos causa conflicto que personas no vivan como nosotros. Hay una cura natural pero habra que valorar si se debe hacer podrían no querer por que niños que nacen Down vienen a vivir en amor,

More...

Los niños que nacen Down vienen a vivir en amor, el ego no se les desarrolla y eso nos causa conflicto.  Según Drunvalo Melchizedek, las personas con esta característica estuvieron a punto de alcanzar su evolución espiritual al siguiente nivel de conciencia en su vida anterior, por lo que consiguieron 47 de los 48 que se necesitan (el ser humano actual tiene 46). A lo mejor no quieren ser curados.

Los que somos sus compañeros que vamos a recibir el amor, a veces nos causa conflicto que no sean tan autosuficientes como nosotros o que no vayan a vivir una vida de carrera o éxito financiero. Así que si ellos vienen a dar amor y nosotros de repente los curamos, lo que sea que signifique eso, pudiera hacer que estén muy enojados al darse cuenta de como son según nuestra percepción. Por lo que si van a ayudar a uno de estas personas, es necesario preguntarles si quieren ser sanados.

Lo que si es que hay una terapia, con la cual, nosotros los que los cuidamos, nos permite vivir mas cómodos y esto es a lo que se enfoca el artículo (blog).

Se sabe que los que tienen el síndrome Down tienen limitado del crecimiento el Segundo tercio de la cara, se nota en las orejas chiquitas y en un ligero hundimiento de la zona de la nariz. El arco de los dientes es muy angosto y esto presiona a la glándula pituitaria o hipófisis como se conoce en México y evita el desarrollo normal de la persona.

Cura numero 1

Existe una teoría basada en La Nueva Medicina Germánica (aquí el Link a Internet http://germannewmedicine.ca/documents/understanding_genetic_diseases.html - Down_Syndrome), en la cual el oído no se desarrolla por exceso de ruido en su formación durante la primera parte del embarazo, que es cuando se desarrolla el oído. Entonces el cerebro se auto protege, ya que el bebe es muy sensible (pueden ser agresiones al oído como ruidos chillantes como el de fabricas, herramientas o avenidas, también los gritos y peleas que son agresiones auditivas emocionales). Como protección el cerebro deja de desarrollar este segundo tercio de la cara y en consecuencia también se disminuye el arco dental superior el cual no deja a la glándula pituitaria desarrollarse. Esta glándula es la encargada del desarrollo y crecimiento aparte de regular todo el sistema de glándulas del cuerpo por lo que se imposibilita el desarrollo natural del cuerpo y su funciones.

Para sanar la parte de la audición que es la raíz del problema, hay que eliminar el shock del cerebro y así la autoprotección de no desarrollar el oído por amenaza auditiva, el cuerpo se recupera muy rápido especialmente a edades tempranas. Para sanar esto usamos la siguiente terapia con música.

Tomatis

La terapia de música fue inventada por Alfred Tomates y pueden investigarla por Internet en tomatis.org y comprar los libros de Alfred Tomatis, pero lo importante es tomarla. Tarda mes y medio aprox. y consiste en música a diferentes frecuencias para estimular el oído y al cerebro para así conectar los dos hemisferios a una mejor frecuencia, eliminando el shock de agresión auditiva. De una vez les digo que es música de Mozart y cantos gregorianos entre otras y usan unos audífonos especiales que le suben a la frecuencia de uno de los lados para que el cerebro intente emparejar lo que oye. 

La Biodescodificación usa la  NuevaMedicina Gérmanica para tratar con PNL a las personas que sufrieron estos Shocks,

Busca un terapeuta de Biodescodificación o ThetaHealing que tenga el certificado en anatomía intuitiva ya que estan basados en la Nueva Medicina Germànica y saben perfecto el tema de amenazas auditivas y sabrán descodificarlo. Los Papás tendrán que tomar la terapia tambien si el paciente es menor..

Por otra parte

Enseñarle a escuchar cosas lindas es muy importante, por lo que recomiendo en casa, eliminar de ruidos el ambiente del paciente en lo mas posible y cambiarlos por placenteros, leerles 10 minutos al día, un cuento o un poema (Música clásica de fondo funcionaría muy bien). Paseos diarios, una caminata por el parque, siempre hablándoles o escuchando y si hubiere sonidos fuertes hay que abrazarlos o tomarlos de su mano izquierda, el o ella aprenderá que estas ahi para protegerlo(a), aparte del ejercicio que es muy bueno. Juegos suaves todos los días. El tema es que no se acumule la ansiedad que nosotros les causamos y darles atención de juego (intimar) tres veces al día unos minutos. Por favor no heavy metal o música así chillante o agrsiva, Bach, Vivaldi o  música clásica esta bien. A 432hz mejor (búscala en youtube) Aclaro que Beethoven se escucha mal si no es a 432hz.

Una vez empezado esto se puede desarrollar y estimular de dos formas la corrección del segundo tercio de la siguiente forma:

Cura numero 2

Fíjense como al hacerle la ortodoncia y darle suplementos alimenticios, su pituitaria deja de ser oprimida y se puede desarrollar mejor

Las fotos de este muchacho se tomaron cada mes, a solo seis meses tiene otra cara y personalidad alegre​

Si el paciente es menor de 11 años se le da una terapia nutricional, aparte de la auditiva. Esta incluye un aceite de mantequilla alta en vitaminas A,D y K2 de vacas que pastan que se consigue aquí http://www.greenpasture.org y se mezcla con aceite de hígado de bacalao para mejor desempeño. Si se tiene edad suficiente para usar paladar expansor se puede usar. Se puede investigar esto en la pagina de la fundación Weston Price www.westonaprice.org o en su libro Nutrition and Physycal Degeneration. 

Mecánicamente se le hace una expansión del arco dental poniéndole una prótesis de los dos dientes incisivos y se le administra un alimento que es formador de hueso. Este alimento es el aceite de mantequilla de vacas que pastan, el cual tiene las vitaminas A, D, y K2 menaquinone 7 que son los encargados de formar hueso. Nota: La mantequilla también es alta en minerales pero aun así recomiendo usar sal de mar y alimentos ricos en magnesio y silica para mineralizar el cuerpo. Esta es para pacientes de 12 años en adelante.

Nutrición

Recomendaciones a seguir para ayudar  a los niños con el Síndrome de Down.

Que evitar

  • Muy importante, lo mejor es que no coman ni gluten (trigo, pan, pasta), ni lácteos que no sean de su propia madre. Pueden evitar la mayoría de los problemas de alergias y ansiedad si evitan estos dos productos. La recomendación si no pueden no comerlos, es que sea esporádico, no lo tengas en la alacena. Aprendan a hacer sus propias galletas de avena y maíz.
  • Los azucares artificiales causan ansiedad, como el Jarabe de Maíz con alta Fructuosa y el aspartame (fenilalanina)​
  • Evite comida empacada en cajas como cereales Kellogg o Nestle. Comida preparada vendida en congeladores. Esto no es comida.
  • El Fluoruro de Sodio es usado en insecticidas ahora se pone en la pasta de dientes y en el enjuague. En los campos de concentración en Alemania se daba este para bajar el IQ de los internos y así evitar amotinamientos. Si se traga este en altas cantidades, en el embarazo, es posible que cause problemas (usar pasta de dientes diario y enjuague bucal es altas cantidades). Evitar consumirlo. Hay que usar otro tipo de pasta natural como bicarbonato puro, glicerina y aceite de oliva, puede ponérsele aceites esenciales de menta, hierbabuena y otros. No usar ni pasta, ni sal normal que la mayoría tiene fluoruro, ni enjuagues y lavados de flúor con el dentista.

Que asegurarse de suplementar

Tiamina

Tomar tiamina, Vitamina B1, se encontró que mejora la capacidad intelectual de los niños con problemas de aprendizaje. En los vegetales verdes se encuentra esta vitamina en gran cantidad. Esta está en gran cantidad en los Smoothies de Hojas Verdes.

Vitamina C

El principal problema de salud de los que tienen Síndrome de Down es su inhabilidad para hacer buen colágeno, lo cual causa problemas de corazón y de estructura ya que el colágeno esta presente como pegamento en todas nuestras células. La Vitamina C es precursor del colágeno. Se recomienda suplementar con Vitamina C natural que no sea exclusivamente con los cítricos. Puede ser con acerolas, fruto de la rosa(rose hips), litchis, camu camu y alimentos ricos en este nutriente como las hojas verdes, fruta y tomates. Los cítricos tienen acido cítrico que en dosis altas lastiman la dentadura. Se puede suplementar pero la forma orgánica tiene mucho mas valor. También esta en gran cantidad en los Smoothies de Hojas Verdes pero puedes agregar los ingredientes que mencioné al Smoothie. LA Vitamina C artificial inflama el colon.

Acido Folico

El síndrome de Down tiene dificultad para sintetizar homocisteina en metionina y esta relacionada con problemas cardiovasculares, limitando su irrigación sanguínea. El acido fólico corrige esto pero solo en su forma natural. Esta en los vegetales verdes y en la levadura de cerveza. Se recomienda suplementar todo el complejo B de forma natural la cual se encuentra en algas y hojas y vegetales verdes. Por lo que recomiendo los Smoothies de Hojas Verdes.

Vitamina E

La vitamina E se cree que su falta puede causar o ser un factor para la trisomía 21. Hay que ingerirla y esta en el aceite de almendras, en el germen, especialmente de trigo y en las verduras verdes especialmente en las hojas verdes obscuro. El aguacate, y los aceites de cáñamo y oliva tienen mucha de esta vitamina. Lo mejor seria antes del embarazo.

Superalimentos

Buscar supercomidas que alimenten al cuerpo y el crecimiento. Encuentra como hacerlos apetitosos y da El Ejemplo comiéndolos tu .

  • Smoothies Verdes o Jugos Verdes como de berros, lechuga romana, hoja de betabel, pimientos verdes, acelgas y hojas verde obscuro. Se pueden combinar con manzana o naranja para darles sabor. Endúlcenlos con frutas como piña y mango. Estos tienen las vitaminas B y Acido folio que necesitan,
  • Las vitaminas Grasas A, D, E y K buscalas en grasas buenas como la mantequilla que te recomendé o Ghee y en el aceite de higado de Bacalao.
  • Comida viva, especialmente cruda. La comida no debe de hervirse si no calentarse a fuego lento para que conserve sus nutrientes. Las leguminosas se deben de dejar germinar por la noche para poder así conservar sus nutrientes, esto incluye frijol, lentejas, etc.
  • Coco, agua de coco, Chocolate crudo o cacao, Aguacate, Espirulina, Algas especialmente las azules, semillas de Chía, bayas especialmente Goji y todas las moras son súper comidas para el cerebro.
  • Las mieles naturales son mejor endulzantes y tienen propiedades terapéuticas, especialmente la Miel de Abeja.
  • Los ácidos Grasos Omega 3 que conforman al cerebro, son muy importantes, incluyamos en su dieta, chia, aceitunas, algas, verdolagas y si comen pescado también.
  • Raw food, crudivegano, es la corriente de que la comida cruda esta viva y es sanadora, la forma mas fácil para niños son los jugos y las ensaladas llenas de frutas y hojas verdes. Fíjate que vegetales le gustan e incluyeron ensus platos. De los granos recomiendo la Chía  Avena que se puede remojar y calentar a fuego lento con canela y es mejor cereal que cualquier, ojo siempre y cuando este entero o en hojuelas. Ten cuidado con las nueces pueden ser alérgicos así que las pruebe poco a poco.

Por Ultimo...

Recomiendo mucho checar el link de la Medicina Germánica ya que vienen casos con fotos y resultados. El link otra vez aquí. http://germannewmedicine.ca/documents/understanding_genetic_diseases.html - Down_Syndrome

Y recuerda ellos no están enfermos, fuiste premiado para recibir amor incondicional.


¡Disfrútalo! y a lo mejor te curas tu.


Me Gusta Terapia Holistica

About the author

admin


>