Venciendo a la Pandemia

El secreto es contraatacar fortaleciendo tu cuerpo y vivir libre en armonía con la tierra. Hay que quitar la información falsa causada por la nueva industria del miedo que es el sistema de salud y sus aliados que solo recomiendan el distanciamiento social, ponerte alcohol y jabón todo el día aparte de causarte terror para venderte sus productos. Aprende como a continuación:

(Si gustas una lista simple de suplementos ve directo al final)

Desmitificar los virus

Los virus antes se llamaban exosomas, siempre han existido y son los mensajeros entre especies. No son malos y tampoco son el problema, mas bien pudiera ser que la gente se esta envenenando con tantos incendios forestales y alimentación industrial y aquí la prueba. 

Los Incendios Forestales

Cada otoño las partículas suspendidas causadas por las hojas en descomposición provocan un alza en enfermedades respiratorias. En este año 2020 hubo demasiados incendios desde Australia, Sira, Siberia, Amazonas y California, causando un exceso de partículas suspendidas con alto nivel de cianuro en el Aire de todo el Planeta.

El Descubrimiento

El cianuro suspendido y la combinación del formaldehido de los edulcolorantes (azucares artificiales) y los conservadores de la comida evitan que la sangre tome oxigeno causando que no se pueda respirar. La reacción alérgica del cuerpo al sentir estos químicos puede causar la inflamación ycausando los síntomas. Los que están en el poder lo están usando para vendernos una idea errónea para sacarle provecho.

Confiar en el Gobierno es un error

Hay muchas historias donde los Reyes con mentiras convencían a su Pueblo para invadir al reino de a lado, por lo que desde hace miles de años la gente en el poder tiene su propia agenda y no es diferente ahora ya que están usando la enfermedad para fines ocultos, por lo que hay que dudar de sus recomendaciones y de sus aliados (Las Mega Corporaciones y Los Medios de Comunicación) que buscan poder y de alguna forma vendernos sus productos vía el gobierno o directamente a nosotros.

Venciendo al Virus

Probablemente existe un Virus y que pudiera haber sido creado en un laboratorio pero la forma de defenderse no es taparse la boca y ponerse gel antibacterial, hay que fortalecer el cuerpo y mantenerlo limpio para que la semilla de un patógeno no germine en nuestro cuerpo.

Fortalecer y Limpiar tu Cuerpo es la opción

Tu sistema inmune es mas bien tu sistema limpiador del cuerpo que se encarga de limpiar estas partículas y balancear la bioflora por lo que hay que tenerlo en óptimas condiciones. Seguramente hay bacterias y mensajeros (Los Virus) en desbalance especialmente los creados con modificación genética, pero dudo que sean estos los culpables, No porque una bacteria o virus este presente quiere decir que es el malo, como lo plantea Biodescodificación. 

Que evitar para debilitar el Sistema Inmune

– El estrés es la principal causa de debilitarlo, por lo que la histeria masiva y el miedo es la llave de entrada mas grande de cualquier patógeno a nuestro cuerpo. Recomiendo no preocuparse y mas bien ocuparse fortaleciéndote y si recibes este nuevo virus, si es que existe, que sea solo unos días de descanso. 

– Nuestro cuerpo es eléctrico y magnético antes que Químico y el caos generado por los aparatos electrónicos especialmente el horno de microondas, el Wifi y los teléfonos celulares disminuyen la capacidad del Sistema Inmune por lo que habrá que ir mas a la naturaleza y bajarle al uso de estos aparatos y mas si manejas 5G. Puedes investigar cientos de estudios en Internet que hablan sobre las Torres de celular de 5G y problemas inmunológicos.

– Si buscas en Google, químicos tóxicos dentro del cordón umbilical, aparecen estudios que es común que haya mas de 40,000 sustancias tóxicas encontradas ahí, por lo que necesitamos regresar a la forma natural de fabricar nuestros productos, pero mientras habrá que hacer algún protocolo de desintoxicación ya que estos químicos ocupan al sistema inmune en una gran parte.

– Los colorantes y otros químicos de la comida chatarra son terribles para nuestras células blancas al contrario de los colores naturales de las frutas y verduras que lo fortalecen

– Los aceites vegetales que compramos en los supermercados cargados con Omega 6 como el de Canola y la mayoría que están en envases plásticos están rancios y sobrecargan las vías de eliminación de toxinas del cuerpo.

– Es muy mala estrategia estar en cuarentena y con alimentos procesados porque el ejercicio y la exposición al Sol son esenciales para un cuerpo sano. Solo la vitamina D hace que se expresen 3,000 genes y acuartelados no muchos obtendrán esta importante Vitamina peor sin ejercicio o con solo comida empacada habrá muchas deficiencias nutricionales o problemas de la desintoxicación natural del cuerpo. Aclaro que esta postura solo funcionaría si todos lleváramos un estilo de vida saludable con una alimentación en su mayoría de vegetales, si no es así y sigues el terrible sistema de la vida moderna con alimentos procesados, tendrás que seguir sus recomendaciones.

– Con los abrazos, besos y la conexión humana se genera Oxitocina que es la hormona que se genera con la conexión humana y contraria a los químicos del Miedo por lo que no conectar o acercarse a otros humanos en mi opinión no es la mejor estrategia. El miedo es el que causa mas estrés y debilita nuestro sistema inmune. En Biodescodificación el miedo a la muerte se somatiza en los pulmones, cualquier cosa que contraria al miedo es buena elección.

– Las Vacunas están cargadas de químicos tóxicos, por lo que si no es especifica para Coronavirus no te vacunes ahora y mejor nunca. Googlelea vacunas tóxicas y verás que tienen desde riñones de monos y fetos hasta mercurio y formaldehídos aparte de químicos tóxicos, lo que las hace un arma de dos filos.

Acciones para fortalecer el Sistema inmune:

– La Meditación especialmente si te enfocas en Agradecer o en Amor Incondicional según un estudio de Joe Dispenza, eleva tu Sistema Inmune, por lo que te recomiendo antes y después de dormir visualizar a tus hijos cuando nacieron o a un cachorrito y escribir cartas de Agradecimiento para poderte enfocar en esto en tu meditación. 

– La fruta Camu Camu que tiene veinte veces mas Vitamina C que la naranja o cualquier alimento que la contenga esta vitamina es una buena opción.

 – Los hongos medicinales como Reishi, Chaga, Shitake, Cordyceps entre otros tienen cantidades altas de Betaglucanos que se sabe estimula la producción de interferones que usa el cuerpo para desactivar el virus, también tienen Selenio y Germanio que es el alimento de nuestras células blancas.

– Las Vitaminas Grasas como la A, D y K se usan para fortalecer tu sistema inmune como lo dice en Wikipedia por lo que recomiendo suplementar o buscar que alimentos las tienen.

– La Lisina en dosis altas ha demostrado un efecto antiviral fuerte.

– El Acido Láurico es un Acido Graso que rompe la capa de lípidos de los viruses y es el mayor componente del Aceite de Coco, toma una cucharada en Smoothies y mejor cocina con este e incluye otras grasas sanas como aguacates, aceitunas, nueces y mamey en tu dieta.

– Asoléate, el Sol activa tu sistema inmune

Recomendaciones especificas para el Coronavirus (Covid-19)

– No tomar alimentos dietéticos y bajarle a los conservadores artificiales.

– En un estudio que se hizo de los pacientes que llegan a urgencias por Covid, todos tenían bajos niveles de Vitamina D así que suplementala

– La Quercitina es un flavonoide o pigmento amarillo que esta en todas las verduras y parece ser que este inhibe que el virus se conecte a los receptores ACE-2 de los pulmones. Los alimentos altos en este nutriente son las Alcaparras, el Cilantro, Kale, Berros pero mas El Te Verde (Matcha) y el Jengibre.

– La Astaxantina es un caroteno común que esta en gran cantidad en los cangrejos y les da su color anaranjado y ha demostrado según el Dr. Mercola que inhibe la realización del virus, aunque lo puedes comprar en forma de vitamina a mi me gusta su versión avanzada Zeaxantinaque viene en los Gojis y muchas verduras rojas y verdes.

Neem, esta hoja viene de un árbol y aparte de estimular tu sistema inmune es antiviral y un antibiótico natural usado hace miles de años en medicina Ayurveda en la India.

– Otros tés antivirales son el Te Chai, El Lapacho y la hierba Uña de Gato.

– Un Superfood (Super Alimento) reconocido por estimular el sistema inmune son las algas que contienen ficocianina un pigmento azul y clorofila por lo que la Espirulina y la Clorela son una buena opción.

– El Carbón Activado ayuda a desintoxicar y sacar cosas del cuerpo cargados magnéticamente hacia al sur como venenos y algunos químicos que protegen a virus y bacterias.

– Alcalinizar el cuerpo es una herramienta poderosa en contra de cualquier infección y esto puede lograrse con una buena alimentación basada en verduras, aunque hay un método de Respiración Profunda que oxigena al cuerpo y lo alcaliniza cambiando su química en pocos minutos. Busca en Youtube respiración de Wim Hof y a lo mejor encuentras el video donde derrite el hielo con este método.

– Por ultimo los virus en desbalance han sido controlados con Biomagnetismo desde hace veinte años, googlelea al Dr. Goiz para saber mas de este tema y busca un terapeuta cerca.

– Si todavía crees que son los virus el problema puedes usar medicina de frecuencia. Ve a cualquier pagina de ventas como mercado libre entre otros y comprate un Zapper que eliminan todos los virus y bacterias del cuerpo. Puedes leer sobre radiónica y Hulda Clark.

Todos estos Suplementos son fácilmente encontrados en tiendas y mercados Orgánicos.

Si vives en México, en la tienda distribuimos Herbolaria y Superalimentos Orgánicos, y puedes hacer un pedido dando click aqui.

Lista Simple de Suplementos y Acciones

  1. Meditar en Amor Incondicional y Agradecimiento
  2. Respiración Profunda, ve aquí como
  3. Asoléate y suplemento la Vitamina D
  4. Un Jugo Verde al día con hojas y Apio
  5. Camu Camu una cdita al día o frutos de rosa o cítricos
  6. Reishi, Chaga y otros hongos Medicinales todo el que puedas
  7. Aceite de Coco cocinar con el o tomarlo en licuados y Smoothies
  8. Lisina dos capsulas al día con Vitamina C o Camu Camu
  9. Jengibre, puedes poner una cda en tu agua del día y endulzar con manzana verde
  10. Te Matcha o te verde 1/8 de cucharada en Té o jugos
  11. Tomar Gojis y otras frutas y verduras rojas y verdes
  12. Neem 1 capsula al día
  13. Un Té de Lapacho o Uña de Gato o Chai al día
  14. Tomar 1 cdita al día de Carbón Activado en agua o en los tés
  15.  Algas como Espirulina, Clorella, puede ser en el jugo verde o en agua
  16. Si vives en México puedes comprar Microdyn en el Mercado, esto es Plata Coloidal y mata a cualquier Virus, y Bacteria. Toma una Cucharadita dos veces al día.
  17. Compra un Suplemento de Vitamina D o Asoléate
  18. No Bebidas de dieta o comida chatarra y/o empacada, alcohol excesivo o medicinas no recetadas
  19. Ayuno, puede ser intermitente
  20. En un caso muy Grave busca el Dióxido de Cloro intravenoso

También es mi humilde opinión que no debiéramos entrar en histeria masiva con estos virus, si no mas bien siempre estar preparados en Salud y Armonía con la naturaleza, por lo que debiéramos voltear nuestra tecnología a sistemas limpios de alimentación como la Permacultura y fortalecer a las comunidades con educación y consciencia ecológica.

Puedes ver el siguiente video que habla sobre un tema que no analizamos sobre la pandemia y el siguiente video habla de herbolaria y alimentación para protegerte

Si quieres puedes seguirme en Instagram aquí ttps://www.instagram.com/pablo.wydler/

Facebook Comments

Me Gusta Terapia Holistica

About the author

admin

Naturista, Herbolario Terapeuta en Medicina Ortomolecular Certificado en Medicina Germánica y ThetaHealing

Leave a comment: