Cura Natural al Autismo

El hablar con el Corazón es ya una necesidad que la Madre Tierra nos quiere enseñar, por eso existen niños Autistas, que normalmente son niños Indigo CRISTAL. Ellos no están enfermos, solo hablan de otro modo.

A los que convivimos con ellos, a veces, nos causa conflicto que no viven según nuestras expectativas. Quisiéramos que tuvieran éxito en otros aspectos, pero no vemos que su éxito depende de el gran amor que sentiremos al conectar nuestros corazones. El amor incondicional es un don que la gente no valora, preferimos la inteligencia antes que la creatividad o el amor.

Escribo este articulo, para que vivas mas cómodamente, pero primero necesitas entender, que Tu, el compañero de un Autista, es el que necesita sanación y amor, por eso están ahí, para ayudarte a entender que no es la lógica lo que necesitas para vivir si no mas bien aprender a que no porque sepas los componentes de una ecuación, te hacen entender el resultado, necesitas sentirlo y vivirlo. por lo que estos niños con amor y compasión destruirán tu ego y aprenderás del verdadero maestro que son.

Aterrizando, puedes ayudar a que sus vidas sean mas fáciles con estas recomendaciones y harás que puedan en poco tiempo y ni notaras que existió un síndrome o una etiqueta. También es muy importante que si vas a ayudar a una persona etiquetada con Autismo, les preguntes si quieren, ya que si lo haces sin autorización se les puede hacer mas daño y vivirán con enojo.

Causa Emocional

El Autismo se define como un problema de desarrollo neuronal caracterizado por la dificultad de socializar. Puede ser causado por un shock emocional causado en los primeros meses del embarazo o primeros días de vida si es que existe un conflicto de peligro cerca del nido y la solución es no darse a notar, por eso no hacen hablan.

Los bebes son muy obedientes y si reciben una orden de que hay peligro si se hacen notar, ellos serán casi imperceptibles, como si hubiera un tigre amenazando cerca. Hay tantos casos de peligro en el Nido en la vida moderna como por ejemplo cuando se trae un niño maravilloso a un lugar que no lo es tanto o como presión social por embarazos repentinos.

Por su imposibilidad de comunicación es común que no nos vean a los ojos, también tienen acciones repetitivas (como gestos o muecas o patrones de movimiento), muchos sufren de agresividad e imposibilidad de interactuar con otras personas y a veces hasta se presentan crisis convulsivas, Toc´s e hiperactividad pero todo esto desaparecerá pronto ya que sentirán seguros y con libertad cuando se los hagas ver así con terapia y detox.

Si a veces el mundo paraece amnazador o lleno de personas que no estan tan felices como nosotros, peros is es Maravillosa la vida y ellos te lo mostraran.

Esto no lo descubrí yo, pero  lo estudié en La Nueva Medicina Germánica (la base de Biodescodificación) dónde se explica a detalle. Es muy común sentir enojo al saber la causa pero así ha sido probado innumerables veces, por lo que es recomendable seguir adelante con el protocolo.

Jim Carey (El Actor) tuvo una Esposa con un hijo Autista y ahora se comunica normal.

Causa por Toxinas

Las toxinas normalmente son mercurio, pcb´s, plomo y virus  aunque existen otros. Mi recomendación es ayudar al cuerpo a sacar estos venenos de ahí y como prevencion no dejar que entren.

Las vacunas y muchos medicamentos contienen mercurio y por eso es muy común que los niños después de una vacuna empiecen con convulsiones u otras reacciones adversas. Thimerosal un químico que está en las vacunas que es mayormente mercurio y es con lo que atenúan las vacunas para que no sean virales. El Thimerosal también es nombrado Mertiolate.

Las tapaduras de metal en los dientes en realidad son una mezcla de mercurio con otros metales, es importante no embarazarse después de ponerlas o quitarlas para no causar daño neuronal. Si quieres quitarlas hay que ir con un dentista que este capacitado en este procedimiento.

Por otra parte el Autismo es una forma de ser pero existe la posibilidad que los síntomas seann exponenciados por toxinas como vacunas, etc, por lo que hay que actuar en dos vías física y emocionalmente.

Si se puede revertir y el metodo existe pero recuerda preguntarles si ellos quieren.

Plan de Accion:

Sacar los metales pesados y químicos con el método que más te convenga depende del nivel de intoxicamiento o combina los métodos siguientes:

  • Yo recomiendo la terapia Gerson (jugoterapia) que con sus nutrientes naturales quela los metales pesados en el cerebro de forma ligera.
  • El acido Alpha Lipoico, que es un ingrediente de el brocoli, cilantro y otros vegetales, quela el mercurio y otros metales pesados de el cuerpo. Para quelar todo el metal pesado dentro de nuestro cuerpo usamos ALA en suplemento. Hay una forma muy especifica de hacer esto ya que puede uno llevar metales pesados de el resto de el cuerpo a el cerebro. El método se llama Protocolo de Andy Cutler por su inventor. Este para mi es muy efectivo pero muy complicado.
  • Tomar Jugos y Smoothies verdes con clorella o espirulina azul y/o cilantro combinados con fruta y hojas verdes es una opción efectiva pero ligera. En casa le decimos Smoothies o Jugos de Hulk. Aparte tendrás que suplementarte con Zeolita y Carbón Activado que sacan metales y venenos fuertes. Esta opción es muy sana y si se combina con una buena dieta sin gluten funciona muy bien. (La clorella no la aguantan todos).
  • El Acido Folinico es un tratamiento muy usado ya que tiene grupos metil que ayudan a sacar toxinas del cuerpo. Buscalo por el nombre Leufotec en farmacias y la dosis es de 1 a 2 mg por kilo de peso al dia maximo 50 mg.o pídelo por amazon

También deberás hacer lo siguiente:

  • Existe una terapia que se llama Tomatis que emplea música. Esta terapia funciona y funciona rapido, el dia que terminan la terapia normalmente hablan. El cerebro se desarrolla en los niños con su interaccion con el mundo exterior y el primer sentido que se desarrolla es el oído. Tomatis es música clásica con audífonos que vibran a diferentes frecuencias y hacen que el cerebro se conecte a una frecuencia mejor sanando emociones que no se pueden por la edad. Busca un centro en www.tomatis.org
  • Abre la página de Thetahealing.com y busca un terapeuta certificado cerca de tí.
  • Puede ser de Biodescodificación en vez de ThetaHealing, ya que se basa en la Nueva Medicina Germánica y saben específicamente cómo se origino esto.
  • Si el niño es menor de 7 años hay que tratar a la Madre y usar Tomatis, si la persona es mayor la terapia se le puede dar a esta siempre y cuando entienda instrucciones habladas.
  • Lleva acabo el plan de nutrición que usé y describo mas adelante.

Que Evitar

  • NO VACUNARSE! Las vacunas tienen mercurio y es la causa mas normal de contaminacion. Mis Hijos tuvieron crisis tres dias despues de las vacunas que les pusieron especialmente la Triple Viral
  • Usar amalgamas de metal esta prohibido porque son de Mercurio principalmente y hay que evitar romper termómetros o lamparas de Mercurio. Si pasó esto tendrás que hacer una limpia de metales pesados por tres meses.
  • El pescado esta contaminado con mercurio, especialmente las especies grandes, y entre ellas el cazón y el Atún. Comer solo especies chicas que tengan escamas y aletas como  huachinango y bacalao. A mi me gusta ser vegetariano porque entre mas simple en la cadena alimenticia menos contaminantes.
  • No usar maquillaje que puede tener mas mercurio y plomo.
  • Limpia tu casa de Químicos tóxicos, empieza a ser Orgánica y amable con la Tierra
  • El Fluoruro de Sodio es usado en insecticidas ahora se pone en la pasta de dientes y en el enjuague. En los campos de concentración en Alemania se daba este para bajar el IQ de los internos y así evitar amotinamientos. Si se traga este en altas cantidades, en el embarazo, es posible que cause problemas (usar pasta de dientes diario y enjuague bucal es altas cantidades). Evitar consumirlo. Hay que usar otro tipo de pasta natural como bicarbonato puro, glicerina y aceite de oliva, puede ponérsele aceites esenciales de menta, hierbabuena y otros. No usar ni pasta, ni sal normal que la mayoría tiene fluoruro, ni enjuagues y lavados de flúor con el dentista.
  • No ingerir Glutamato Monosodico  que es una neurotoxina quea usan para engañar al cerebro de que algo esta rico. Lo encuentras en la comida empacada, dice en las etiquetas,  a veces le cambian el nombre para engañarnos, como Proteína Vegetal Hidrolizada o Caeseína de Sodio entre muchos. Normalmente este esta en las patitas, sopas instantáneas, comida chatarra, consomé en polvo y salsas de Soya. .
  • Evita el Aspartame, Jarabe de Fructuosa y Splenda son excitotoxinas neuronales
  •  Las Rabietas son problemas de Azúcar, quitando el gluten, lácteos pasteurizados y endulcolorantes artificiales se van.
  • El TOC se quita cuando se va la candida que causa cansancio adrenal. Asegurate de darle prebióticos y probioticos que combaten el exceso de Candida

Remedios Herbolarios y de Nutrición

  • Smoothies Verdes o Jugos Verdes con algunas de esta platas como cilantro, berros, lechuga romana, hoja de betabel, pimientos verdes, acelgas y hojas verde obscuro se combinan con manzana o naranja o mango o piña. Estos tienen la clorofila que necesitan para quitar los metales del cerebro. Aquí puedes agregar el CBD, La Clorela, el cilantro o la espirulina azul.
  • El Cacao obscuro orgánico tiene mucho magnesio y otros minerales. calmantes. Pero hay que evitar los que tienen lecitina de Soya
  • Recomiendo desparasitarse con un metodo herbal , prueba tomar agua de Coco en Ayunas de forma seguida, toma pepitas de calabaza, epazote, Cascara de Nogal, Ajenjo y Clavo entre otros porque los parasitos crecen donde hay toxinas.
  • Tomar Zeolita y/o Carbón Activado para desintoxicar el colon.
  • Con el tiempo hay que darles Acido Alpha Lipóico para sacar los metales del cerebro.
  • Tomar Probióticos, hay en cápsulas y también naturales como bulgaros, tíbicos, sauerkraut, vinagre de Manzana, Kombucha y agua de coco fermentada.
  • También es muy bueno darles Prebioticos como aguamiel, Inulina y Yacon.
  • Tomar tiamina, Vitamina B1 ya que se encontró que mejora la capacidad intelectual de los niños con problemas de aprendizaje. En los vegetales verdes se encuentra esta vitamina en gran cantidad pero también en la Levadura Nutricional.
  • Existen los Hongos Medicinales especialmente Melena de León este ayuda a regenerar el cerebro y al sistema inmune, hay que pedirlos por internet. El hongo Reishi o ganaderma lucidum ayuda muchísimo también y mientras lo tomen se comunican mejor.

Hay muchos blogs de Autismo y lo complican mucho pero la verdad el truco es poco a poco sin desesperarse ir sacándo los químicos y metales pesados mientras vas a Tomatis y tomas los Smoothies Verdes que arreglan el problema tan rápido que en unos meses vez cambios grandes.

Pero recuerda disfrutar de hablar con el corazón, ya que eso nunca se cura, no es una enfermedad es un don.

Facebook Comments

Me Gusta Terapia Holistica

About the author

admin

Naturista, Herbolario Terapeuta en Medicina Ortomolecular Certificado en Medicina Germánica y ThetaHealing

Leave a comment: