7 Tratamientos Naturales para Sanar la Artritis

La artritis es simplemente la inflamación de las articulaciones de cualquier parte del sistema óseo causando dolor y calcificaciones por dentro. Por lo que hay que parar lo que causa la inflamación y la formación de calcio por nanobacterias.

Algunos de sus síntomas son, el enrojecimiento de la piel alrededor de las articulaciones, rigidez matutina e inflamación y dolor de la misma.

1 Cambia tu dieta a una antinflamatoria

Las Semillas no quieren ser digeridas, quieren ser plantadas por lo que tienen químicos para protegerse especialmente en la cascara y estos pueden causar inflamación; la Soya es de las que mas tiene especialmente la Lecitina de Soya que le ponen a chocolates y bebidas. Eliminar las semillas de pastos y las no germinadas, la Soya y los Aceites de Semillas puede ser lo mejor que hagas para tu salud. Toma Cúrcuma en extracto para parar la inflamación en lo que te sanas.

2 Rompe las Calcificaciones

Existe una nanobacteria que produce calcio así como los corales lo hacen y se forma en las zonas con inflamación o cicatrices donde no llega el sistema inmune, por lo que habrá que romper el cascarón. Un vaso de agua de limón en ayunas tiene suficiente acido cítrico para ayudar a romper calcificaciones donde no deben de estar, siéntete libre de tomar mas agua de limón durante el día y puedes añadir jengibre. El Ajo añejado también ayuda a esto.

3 Deshazte de la Nanobacteria

Cuando hay agredes a una parte de tu cuerpo con toxinas o inflamación, el calcio llega a tratar de encapsular y con este la nanobacteria. Unas vez que les quitas el caparazón de calcio la puedes eliminar con Neem, y tu propio sistema inmune por lo que puedes tomar Reishi que lo estimula y movimiento aeróbico para que llegue al lugar donde se necesita.

4 Limpia tus Articulaciones 

Lo que causó inflamación o que tu sistema inmune no llegar a esa zona desde el principio pudieron ser toxinas. Es súper importante limpiarte de estas toxinas con Grupos Metil por lo que te recomiendo tomar MSM y jugos de hojas verdes que contengan clorofila. El MSM se puede comprar en polvo o la Sábila, el Noni y los alimentos picositos tienen mucho sulfuro de forma natural.

5 Repara tus Articulaciones

El tejido de tus articulaciones tiene tres tejidos específicos principalmente, azucares de cadena larga que encontramos en las Moras, Elastina que esta en los Chayotes y Colágeno. Para hacer colágeno necesitamos mas proteína que carbohidratos, magnesio y vitamina C. Suplementa con cloruro de magnesio, come nueces o Hemp y la vitamina C esta incluida en los jugos verdes o puedes tomar Camu Camu. Nunca tomes Calcio en suplemento tiene Nanobacterias.

6 Deja de Tomar Omega 6 y Cambia por Omega 3

El lubricante y recubrimiento de las Articulaciones usan mucho Omega 3 aparte de ser antinflamatorio. El Hemp tiene gran cantidad de Omega 3, pero también la Chia remojada, el aceite de Oliva en botella de vidrio obscuro y mas el Fitoplankton.

7 Yoga Caliente

Yoga te puede hacer estirar y meter sangre nueva en la articulación y es famoso la técnica de Bikram o Yoga caliente para sanar esto de forma intensa y rápida. Vientos de miles de personas lo confirman, así que ve a yoga hoy. 

Como últimas indicaciones:

Te recomiendo checarte de enfermedades venéreas como Sífilis que causa deformaciones en huesos y articulaciones

Si el dolor es en el brazo u hombro derecho puedes hacer una limpieza hepática que seguro tienes un hígado tapado con lodo o piedras. Aquí la limpieza hepática.

A veces el dolor de espalda puede ser causado por cristales en los riñones, límpiate los riñones con la Sopa Hipócrates o simple té de Perejil, agua de Jengibre y Cloruro de Magnesio y Vinagre de Manzana.

En Biodescodificación Artritis tiene que ver con sentirte atorado, atado o desvalorizado por lo que yo te recomiendo analizar tus emociones tomar terapia holística y hasta visitar un terapeuta de Biomagnetismo.

Busca aqui la emoción que causó tu artritis
Facebook Comments

Me Gusta Terapia Holistica

About the author

admin

Naturista, Herbolario Terapeuta en Medicina Ortomolecular Certificado en Medicina Germánica y ThetaHealing

Leave a comment: