Hola Mundo!

OK, ya se que es el de Inicio de todos los Blogs, pero he decidido dejarlo por que…

Este blog se trata de Sanar como la Naturaleza siempre quizo , por lo que siento que la forma Alternativa debiera de ser la normal.

Más sin embargo estamos en el momento justo de despertar y crear con ella una maravillosa civilización que este en armonía con todos por lo que se muestran formas alternativas de sanar para no dañar al resto de las seres que habitamos esta Tierra.

Una forma d eSanar es sentirse en Amor y Agradecimiento por lo que el blog intenta explicar el camino de algunos de nosotros que hemos recorrido para Sanar sin lastimar ni a nosotros ni a otros. Por lo que hay que conjuntar la Tecnología con el Mundo Holístico para cuidar nuestro Medio Ambiente

Mucha gente piensa que el medio ambiente esta afuera de su Casa o de su Ciudad y este es una mala percepción, el medio ambiente vives en el. aunque sea tu ciudad. Por lo que el hombre esta haciendo desiertos de concreto o de monocultivos e irrumpiendo con el flujo natural del Agua y Viento haciendo la vida de los seres vivos muy difícil. Esto solo por una supuesta comodidad, ignorancia y miedo.

Hay muchas personas y corporaciones (grupo de personas) ignorantes y o con mucho miedo que ambicionan una falsa seguridad con dinero y esto acrecenta el problema ya que por esa ambición desmedida destruyen sin medida el medio ambiente tan maravilloso como nos prepara nuestra linda Madre Tierra…


Hay acciones simples que puedes hacer para corregir a estas Personas y Corporaciones y es no elegirlas dándoles tu dinero. No dejes que la abundancia fluya por los sistemas destructivos. Con el simple hecho de no comprar los productos que fueron fabricados con malas practicas te Sanas de forma Holística.

Sanar es una forma de volverte Héroe

Por lo que aqui intentaremos informarte de que acciones y elecciones que han convertido Personas de Víctima a Heroe solo por elegir un camino mas Holístico.

El siguiente paso es tu compartir esta información con tu ejemplo y así volverte Super Héroe.

Amén

Me Gusta Terapia Holistica

About the author

admin

  • Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.


  • >