Acerca de

http://www.terapiaholistica.com.mx/?tcb_lightbox=suscribirse-homepage

Al Elegir Sanar tu Mundo Alrededor Sanas Tu

Todos los días tienes que elegir entre diferentes opciones de comida, transporte, vivienda, trabajo y diversión; y si solo escogiéramos el que no contamina o el que no lastima a nadie o el que embellece al planeta en vez de contaminarlo, estos simples hechos nos harían Héroes.

Nuestra Historia

Mi vida era tan fácil ir a trabajar siendo el Jefe y mantener a mi familia con dinero y comidas a restaurantes finos o viajes a hoteles de lujo, en si vivía cómodo. No tenía apegos a mis padres porque me habían abandonado y todo lo que me importaba estaba en mi casa.

El día era fácil me levantaba, desayunaba un sándwich o un cereal y me iba a trabajar a mi empresa. Mi negocio se dedicaba a las Artes Gráficas y necesitábamos mas horas de las que tenía el día por lo que mi papel como líder era explotar los recursos humanos lo mas posible y aparte de repartir el dinero, también Coca Colas y pastelitos (Gansitos) a mis empleados o les compraba comida chatarra y en la noche los llevaba a un bar a relajarnos con unas cervezas y esto era así casi todos los días.

Eso fue así hasta que un día esa comodidad se empezó a romper, empecé con enfermedades crónico degenerativas, dolores de espalda y de pecho y en mi casa todos mis hijos tenían problemas de salud graves. Entre epilepsia, autismo, depresión y anorexia eran las etiquetas que les habían impuesto.

Claro mi cocina estaba llena de la comida mas rápida y adictiva que mi dinero podía comprar. Las idas al mercado eran a comprar galletas Oreo y Gerbers para los niños y casi todo lo demás era comida de microondas o embutidos para hacer comida rápido.

No tenía conexión con mi Madre o Padre, comía comida chatarra y nunca iba a acampar y mi única felicidad era cobrar un cheque o de vez en cuando ir a ver a mis hijos actuar en Navidad o cantar el día de la madre.

Lógico iba a enfermar pero cuando vi llorar a mi esposa por mi, supe que era hora de hacer un cambio. Encontré una cura natural para cada una de nuestra enfermedades que estaban entre las numero uno en causa de Muerte, (Corazón y Tumores).

Antes aceptaba todo lo que la industria tenía para mi y como dicen mis hijos mi Alacena era un paraíso y ahora es una Selva. La Madre Tierra tiene todo lo que necesitamos pero por comodidad rechazamos esto y en vez procesamos todo lo que usamos al grado que nos intoxicamos y contaminamos nuestro medio ambiente.

Hay una forma de juntar la tecnología y lo que nos da la Tierra y esto es lo que necesitamos enseñar, este es el propósito de nuestro Blog.

Ya que ser ecológico, orgánico, amoroso y consciente no tiene que estar pelado con la modernidad solo hay que saber como hacerlo y enseñarlo nos vuelve Súper Héroes.

Conócenos

Hasta el momento soy el editor del Blog, aunque espero se me unan mas personas que prefieren vivir dando servicio haciendo Súper Héroes. Hablo de nosotros porque mi familia contribuye al Blog siguiendo en todas mis locuras.

Tengo desde el 2007 siendo consciente sobre mi alimentación y he estado tratando de sanar emocional e espiritualmente desde entonces. Hice las paces con mis Padres y también conecte con mis hijos. Ahora trato de conectar con Nuestra Madre Tierra, Gaia y hacer servicio ayudando a otros a conectar.

Renuncie a mi trabajo que no era ecológico y ahora aparte de acampar y hacer ecoturismo me dedico a hablar sobre conciencia en grupos de Yoga y otros grupos de personas alternativos. Soy vegetariano desde hace 7 años y sigo aquí sano siendo amante de los espíritus que habitan la tierra incluyendo los animalitos.

Pasos a Seguir:

A) Sanar es el primer paso, por lo que parte del Blog incluye Curas Naturales

B) Conecta con La Madre Tierra y decide informarte

C) Usa productos y servicios que sean conscientes con la Ecología.

D) Comparte esta información

E) Embellece tu espacio, planta un Arbol, haz un huerto y se el ejemplo de los menores

F)  Y si puedes haz Ecoturismo​

Aqui un articulo de como 7 Acciones simples para Ayudar al Planeta

Me Gusta Terapia Holistica

>